Desde el viernes 5 de marzo de 2021, será posible acceder y solicitar cita previa para diversos servicios en el Ayuntamiento de Agost a partir del día 8 de marzo en adelante.
El servicio se implanta con la intención de evitar esperas y traslados inncesarios a los ciudadanos a la vez que impedir acumulaciones en las oficinas del Ayuntamiento.
El acceso a la cita previa se realizá desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Agost (https://agost.sedelectronica.es) pulsando en el menú superior la opción CITA PREVIA donde se visualizarán los servicios activos actualmente (Padrón, Certificados Digitales, Urbanismo y Juzgado de Paz) una vez seleccionado el servicio se pulsará sobre la franja horaria deseada que se haye libre y a continuación se introducirán los datos que se soliciten, más abajo se muestra una captura de pantalla de la sede. Es muy conveniente leer las Normas del servicio incluidas en la Sede para entender su funcionamiento y evitar confusiones.
Los servicios en los que es posible solicitar cita previa se irán incrementando en el Ayuntamiento y otras oficinas en las próximas semanas conforme se afiance su funcionamiento.
Aunque inicialmente se atenderá igualmente a aquellos que no hayan solicitado cita previa, obviamente, auellos que dispongan de cita previa confirmada tendrán preferencia en la hora asignada frente a aquellos que se presenten sin ella a la misma hora.
Rogamos su comprensión en los primeros días del servicio dada la novedad tanto para los ciudadanos como para los empleados públicos implicados en él, por las posibles confusiones o incidencias que puedan surgir y recordamos que la hora de la cita previa siempre debe considerarse como orientativa puesto que en caso de circunstancias imprevistas las mismas podrían sufrir retraso.
Agost, 4 de marzo de 2.021