Vuelve el Juliol Cultural a Agost con variadas actuaciones todos los fines de semana

Fecha:

Categoría:

Cultura, Noticias

Portada » Noticias » Vuelve el Juliol Cultural a Agost con variadas actuaciones todos los fines de semana

Llega el mes de Julio y en Agost eso significa disfrutar más de la música y la cultura. Un año más llega el conocido Juliol Cultural con el que la ciudad ofrece diferentes propuestas culturales, enfocadas especialmente en el ámbito de las artes escénicas y la música. Durante todos los fines de semana, cada sábado y domingo de julio, a partir de las 20:30h se ofrecerá una nueva actuación en el auditorio municipal al aire libre Juan Molina. Todas son gratuitas y no requieren inscripción previa.

El arranque del Juliol Cultural de Agost tendrá en primer lugar a la música instrumental con el VII Certamen de Música Festera (sábado 6) para dar paso a un concierto de dulzainas y tabales tradicionales con la Colla Taranina (domingo 7).

El segundo fin de semana lucirán el soul y el jazz clásicos con “de tornada al soul” (sábado 13) y al día siguiente Pilar Andujar pondrá en escena la danza contemporánea y la esencia flamenca (domingo 14).

Siguiendo con la programación del Juliol Cultural, continuará con mezclas de “flamenquito”, rumba y pop con Sauwy (sábado 20) y posteriormente el homenaje a una de las giras españolas con más afluencia de público en la historia con “mentre el cos aguante” (domingo 21).

La última semana para deleitar con propuestas culturales será para interpretar las canciones más representativas y conocidas de la Movida Madrileña de los años 80 (sábado 27) y finalizará con un concierto que despertará emociones a ritmo de jazz, swing y pop (domingo 28).

El ayuntamiento de Agost ha ido mejorando la calidad de las propuestas en el Juliol Cultural, ya que en cada nueva edición se apuestan por grupos más potentes y de mayor reconocimiento, incluyendo a los locales que siempre están presentes.

Más información y programa en detalle en www.bit.ly/juliolcultural2024

Te puede interesar:

Ir al contenido